Montar bitless en los concursos nacionales de doma clásica.

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Estoy en contra de todas las personas que están en contra de montar sin bocado , es obvio que es mejor para el caballo. El problema es que la federación está muy pasada de moda, ¡no ven que es más saludable!

Creé esta petición para que todos podamos hacer una diferencia y cambiar las opiniones de la federación. Al firmar la petición y compartir su historia conmigo, me da más apoyo y, por lo tanto, ¡tengo más posibilidades de cambiar las reglas!

Mi objetivo es lograr que creen una clase para aquellos de nosotros que queramos concursar sin bocado. De esa forma no estamos molestando a las personas que montan con bocado. Nosotros tenemos nuestro método  y ellos tienen el suyo. Pero ¿por qué deberíamos ser criticados y castigados por no querer usar un bocado ?. ¡No está bien!.

Gracias por todos ustedes que me están apoyando. Sin ustedes esto no será posible.

Today: Amelia is counting on you

Amelia Jayne Betney needs your help with “La federación española : Montar bitless en los concursos nacionales de doma clásica.”. Join Amelia and 900 supporters today.