"La familia del Instituto El Pedregal quiere Gran Calidad Humana y Alto Nivel Académico!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
N A lanzó esta petición dirigida para R.P. Felipe de Jesús Romero Ramírez, C.R (Prepósito local) y

El 20 de Agosto del 2018 se dio la bienvenida al nuevo Director General del Instituto El Pedregal el R.P. Ricardo Rodríguez, quien llego con una ideología donde los valores, la calidez humana, el nivel académico y lo mas importante la felicidad de nuestros hijos ya no importa para la Dirección General del colegio.
Las misas eran hermosas, donde nuestros hijos disfrutaba y recibían el mensaje de la palabra de Dios, ahora las misas son aburridas y en lugar de captar la atención de nuestros hijos se volvió una actividad monótona y apática.
El colegio necesita mantenimiento y personal, antes de iniciar el ciclo escolar realizaron recorte de personal y ahora no es suficiente, los profesores carecen de calidad y experiencia por lo cual el rendimiento académico y nivel educativo ha decaído drásticamente.  La organización y los eventos que caracterizaban a la institución ya no son los mismos, carecen de calidad y calidez familiar.

Las ideas que llegaron al colegio son arcaicas, queremos una institución con recursos tecnológicos de vanguardia y un capital humano profesional que promueva el desarrollo intelectual, espiritual y físico de nuestros hijos, pero con un líder así, esto no puede ser posible.

Solicitamos cambio de Director General, El Instituto El Pedregal necesita un director que sea fiel a la misión, visión, valores e historia de la Familia Pedregal, un padre con la capacidad de dirigir el Instituto con amor y los conocimientos para desempeñar ese cargo tan importante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!