Una conexión decente en la EUTM.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
rr ii ha iniciado esta petición dirigida a La facultad de Turismo de Murcia.

En la Facultad de Turismo, nos encontramos con un Internet carente de conexión apropiada para los alumnos que han decidido estudiar en ella.

Es por ello que le pedidos a la EUTM un Internet en el que todos los alumnos puedan estar conectados simultáneamente. A su vez, en su conjunto, los profesores que imparten clase en ella realizan y piden las actividades y las prácticas por el ya mencionado Internet.

Un ejemplo claro y práctico de ello, es en la asignatura de "Técnicas de Comunicación" donde tenemos que crear una página web y nos hemos visto "negros" para poder tan si quiera acceder a ella.

Otro ejemplo, es el denominado WiFi de "Eduroam", el cual se encuentra en los otros campus de la Universidad de Murcia, como en el campus de Espinardo o en mismo campus de la Merced, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo,  esta denominada red WiFi, se encuentra en otras universidades europeas; en la EUTM se jartan de que sus carreras son internacionales, pero si en algo tan necesario hoy día como el internet, ¿Cómo esperan que nos comuniquemos con los demás?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!