¡La Esperanza debería pronunciarse en contra de la explotación animal!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Soy Ileana Martínez, soy madre de dos pequeños y estoy preocupada por la salud de mi familia y las atrocidades que existen en el mundo en el que viven. Quiero invitarte a que te sumes a esta petición a los ejecutivos de Grupo Espcor para que se comprometan públicamente a prohibir las terribles jaulas en su cadena de suministro de huevos. Es probable que el nombre de esta compañía no te sea familiar, pero es la empresa que opera Pastelerías La Esperanza.

Hace poco me enteré de que La Esperanza afirma en su sitio web que ha comprado algunos huevos de instalaciones sin jaulas, pero no se ha comprometido a prohibir las jaulas de manera permanente en su cadena de suministro de huevon el futuro. Pareciera que La Esperanza sólo está tratando de acallar las solicitudes de los consumidores. ¡Esto no es suficiente! La Esperanza debería adoptar públicamente una política efectiva para prohibir de manera permanente el uso de jaulas en su cadena de suministro de huevos.

En los sistemas con jaulas en batería, las gallinas están encerradas en jaulas tan pequeñas que estas pobres aves no pueden moverse ni extender las alas. Las jaulas, hechas de metal y, con frecuencia, en malas condiciones, hacen que las gallinas pierdan sus plumas al rozar contra las barras y se atasquen, lastimen y corten constantemente. Es muy común que algunas gallinas mueran y, cuando eso sucede, a veces sus cuerpos se pudren allí con el resto de las gallinas que siguen poniendo huevos para el consumo humano.

Algunas veces no somos conscientes de cómo viven los animales que producen los alimentos que consumimos. Ninguna persona permitiría que su perro o gato fuera encerrado de esa forma. Entonces, no deberíamos permitir que traten a las gallinas de esta manera tan espantosa.

Hay empresas en México, como Grupo Bimbo, El Globo, Pastelerías Lety, McDonald's, Starbucks, Domino's, PepsiCo y Burger King, que ya se han comprometido públicamente a cambiar sus prácticas y prohibir el uso de huevos producidos en instalaciones con jaulas para el 2025. Es hora de que La Esperanza siga los pasos de los líderes en la industria y adopte públicamente una política efectiva para prohibir de manera permanente el uso de jaulas en su cadena de suministro de huevos.

Por favor, ¡firma y haz una diferencia en la vida de las gallinas!

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «¡La Esperanza debería pronunciarse en contra de la explotación animal!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 1,087 persona que han firmado hoy.