EL REGRESO DE LA CUENTA EN FACEBOOK DE TATIANA GAMBOA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


En las páginas y grupos de Facebook en las redes, vemos la presencia de prostitución, pornografía, pedófilos, grupos neo-nazis, luciferinos, etc. a la par de millones de otros perfiles de usuarios con todas las gamas de pensamientos, religiones, colores, hábitos y gustos. 

La empresa pregona su libertad a la libertad de expresión.

Entonces, si eso es cierto, porqué la compañera Tatiana Gamboa, Costarricense, Coordinadora General del Movimiento Costarricense de Solidaridad con Palestina y luchadora por los derechos humanos, ha sido víctima del  bloqueo de su cuenta por más de 80 veces?

Así como se permite a los sionistas, exponer sus puntos de vista, a través de miles de páginas y grupos, porqué se le niega a la compañera, el uso legítimo de exponer su posición y visión?

Este bloqueo, a todo lo que represente exponer la realidad del pueblo palestino, no es nueva, ni es exclusiva contra la compañera, pero el acoso contra ella ya es inaceptable. Abre una cuenta y a veces a los 5 minutos se la bloquean con argumentos absurdos, sin derecho a réplica.

Por lo tanto, las personas concientes del peligro de políticas mordaza, que impidan el flujo libre de la información y el derecho de los usuarios de poder ver las diferentes visiones de un caso,

EXIGIMOS QUE SE PARE EL ACOSO Y BLOQUEO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TATIANA GAMBOA FREER.

 

 

 

 



Hoy: Patricia A cuenta con tu ayuda

Patricia A Chacon necesita tu ayuda con esta petición «La empresa Facebook : EL REGRESO DE LA CUENTA EN FACEBOOK DE TATIANA GAMBOA». Unite a Patricia A y 378 personas que firmaron hoy.