Youtuber la Divaza deje de hacer videos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Con esta carta se busca que el youtuber conocido como La Divaza deje de hacer vídeos a la red de vídeos, Youtube, en el cual hace expresiones y muestra un tipo de actitud no apto para el publico al que se dirige, publico Juvenil. Ademas de dejar en ridículo a la comunidad LGBT, Hacer un tipo de lenguaje en el cual, se expresa de manera incorrecta, Comedia y humor negro que generalmente no es agradable a ningún publico, Discriminación geográfica hacia la comunidad de Valencia y sentido de superioridad hacia las demás entidades, Mostrar expresiones y poses sexuales en vídeos, contenido explicito.

Se le llama a toda la comunidad de Latinoamerica, a que reflexione, y piense que este no es el ejemplo que nos representa, que este youtuber hace que Venezuela sea totalmente ridícula, Que podrá tener millones de Subscriptores pero este youtuber no es lo que necesitamos en nuestro sistema y mucho menos como representante, mostrando una conducta intolerable y ridiculizando a la comunidad LGBT.

No queremos mas charlatanes en nuestro País, tenemos que erradicarlos. Únete a nuestra causa en contra de este tipo de personas, en Twitter y en faceboook #NoMasDivaza #NoMasNoSi #NoMasLaBurla, debemos hacer que los demás también piensen y dejen de lado su conformidad e egoísmo y piensen en el futuro de nuestro jóvenes. #MasLectura #MasEducacion #NoPodemosSerCallados.

Hoy: No mas la Divaza cuenta con tu ayuda

No mas la Divaza necesita tu ayuda con esta petición «La Divaza: Youtuber la Divaza deje de hacer videos». Unite a No mas la Divaza y 21 personas que firmaron hoy.