La huelga "indefinida" de la DGT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenas, este tema lleva dando vueltas desde hace bastante tiempo, las huelgas de examinadores. Hace un tiempo (unos años), estos examinadores convocaron una huelga indefinida siendo los más perjudicados "como siempre" los ciudadanos.

 

Mi situación es la siguiente: Llevo desde principios de octubre del 2017 en lista de espera para subir a examen práctico, en un principio me dieron fecha para el 13 de diciembre ( 2 meses más tarde... ) pero me la cancelaron. Me volvieron a dar fecha para el 24 de enero del 2018, ese día subí pero no pude aprobarlo, y ahora me comunican que no pueden darme fecha hasta dentro de cuatro meses. Y ya por si fuera poco me dicen que vaya haciendo más prácticas (a parte de las que quiera hacer para volver a subir) para no perder el nivel...

 

Porque esa es otra, llevo más de 1.000€ gastados por hacer prácticas de más de mantenimiento "como ellos dicen", haciendo 2 a la semana, gracias a la mala gestión de la autoescuela y la DGT.

 

Con esto quiero que se arregle de una vez por todas las listas de esperas y que no seamos los ciudadanos los que tengamos que pagar siempre por motivos ajenos. 

Gracias.



Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «La Dirección General de Tráfico de España: La huelga "indefinida" de la DGT». Únete a David y 6 personas que ya han firmado.