Que el gran humorista Andy Vázquez vuelva a estar en el programa Vivir del Cuento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Pedimos que el gran humorista Andy Vázquez vuelva al programa Vivir del Cuento con todos los personajes que interpreta: Facundo, Bienvenido y Aguaje, siendo el primero de estos el más admirado por la audiencia y a la vez el de mayor controversia con el gobierno y los dirigentes de cada una de las instancias en nuestro pais porque Facundo hace ver los errores que cometen a diario los funcionarios y cuadros y que a la vez son un obstáculo en el buen desarrollo de la nación. Es un personaje que solo nos hace ver lo mal hecho, la burocracia, los estilos arcaicos y la manera de actuar de muchos dirigentes que en vez de resolver los problemas pues lo empeoran. Creemos que el personaje de Facundo es el más querido por el pueblo; a diario nos hace recordar cuántos Facundos hay en nuestros centros de trabajo, en las escuelas y hasta en la propia casa. Ha sabido interpretar un personaje tan polémico y desde el humor que nos hace reflexionar y pensar en todo lo que tenemos que cambiar como país. Por eso y mucho más queremos a Facundo otra vez en el programa!

Javier Larrea