CONTRA LOS DESPIDOS EN ORANGE. ERE NO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con 7.500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Orange España pretende ejecutar el despido de 485 personas. Todos y todas hemos mantenido a flote esta empresa en plena crisis, en plena pandemia. A pesar de sufrir como toda la sociedad el impacto del COVID, de enfermar, de enterrar a amigos y familiares, de no poder ni despedirnos de ellos… no hemos parado de trabajar y trabajar y trabajar.

Pero Orange y su CEO ejecutor, Jean François Fallacher, nos agradece ese esfuerzo con el despido de 485 personas.

Orange no es una empresa turística, o de restauración, hotelera, de viajes… que en esta crisis ha parado su actividad. Todo lo contrario. Orange ha prestado un servicio esencial a esta sociedad, y ha permitido mantenernos conectados y en contacto a distancia cuando el contacto cercano no era posible.

Esas otras empresas han aguantado como han podido, han aplicado ERTEs para intentar remontar tras la crisis, algunas han caído… PERO ORANGE SIMPLEMENTE HA CERRADO SU ÚLTIMO EJERCICIO  ECONÓMICO CON UN BENEFICIO DE 1.433 MILLONES DE EUROS.

Es una medida unilateral y traumática, sin un mínimo diálogo previo para buscar alternativas.

Este CEO, que solo sabe ejecutar despidos, ya nos dijo en Febrero a todos los trabajadores y trabajadoras en una retransmisión en directo que somos afortunados por tener un trabajo y que Orange nos pague por ello. ¡¡¡ QUÉ BARBARIDAD !!!

Y 3 meses después ni eso, ya ni respetar el empleo de quienes hemos mantenido a Orange a flote.

ES UNA VERGÜENZA

ES INTOLERABLE

ES INJUSTO

ES SALVAJE

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA PARAR ESTA LOCURA Y QUE RETIREN ESTE DESPIDO COLECTIVO, NOS QUEDA POCO TIEMPO.