Petición Cerrada
Petición para Ministre d'Interior Jorge Fernández Diaz y 1 otro/a

La dimissió del ministre d'interior, Jorge Fernández Diaz:

simpatizantes

Per que un ministre que defensi la discriminació dels ciutadans per la seva orientació sexual no pot estar ni un minut més en el govern, demanem la dimissió immediata del ministre d'Interior, Jorge Fernández Díaz, per les seves declaracions atemptatòries contra els drets humans i per incitació a l'odi contra les persones homosexuals.

El ministre d'Interior, Jorge Fernández Díaz, ha carregat contra els matrimonis homosexuals. "Si ens oposem al matrimoni entre persones del mateix sexe, no podem utilitzar arguments confessionals. Existeixen arguments racionals que diuen que aquest matrimoni no ha de tenir la mateixa protecció per part dels poders públics que el matrimoni natural. La pervivència de l'espècie, per exemple, no està garantida", ha afirmat Fernández Díaz.

Fernández Díaz critica el matrimoni gai perquè no garanteix la "pervivència de l'espècie"

Castellano

Por que un ministro que defienda la discriminación de los ciudadanos por su orientación sexual no puede estar ni un minuto más en el gobierno, pedimos la dimisión inmediata del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, por sus declaraciones atentatorias contra los derechos humanos y por incitación al odio contra las personas homosexuales.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha cargado contra los matrimonios homosexuales. "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos utilizar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que este matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no está garantizada ", afirmó Fernández Díaz.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministre d'Interior
    Jorge Fernández Diaz
  • Jorge Fernández Díaz

J.Pau Lot inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 316 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: J.Pau cuenta con tu ayuda

J.Pau Lot necesita tu ayuda con esta petición «La dimissió del ministre d'interior, Jorge Fernández Diaz:». Súmate a J.Pau y 315 persona que han firmado hoy.