CARRILBICI ESPECIAL CON BARRERA PROTECTORA EN AUTOVIAS. TODOS PODEMOS VIAJAR RAPIDO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La solucion seria poder viajar rapido por autovias a nuestro destino con una barrera de unos 50 cm desde el suelo hacia arriba aislando nuestro carril de las autovias o autopistas por que tambien los ciclistas tenemos nuestro derecho ya que tenemos un vehiculo de desplazamiento y . ¿ Por que nosotros tenemos que andar por caminos en mal estado, carreteras peligrosas donde te puedes jugar la vida, porque nosotros tenemos que ser menos que los que van en coche?. Yo creo que deberiamos tener el mismo derecho...en mi opinion, seria una buena idea quien no ha podido ir a su destino por que estaba el camino mal o no sabia por donde? Se deberia plantear esto la verdad EL DERECHO ES DE TODOS.

Que tal poner ese carril en medio de los sentidos de la autovia como la imagen de la peticion? Hay seria un lugar seguro para todos.

JAMÁS SE PODRA ATRAVESAR LA BARRERA, QUEREMOS DERECHO PERO NO INTERUMPIR.

Tambien quiero añadir que el dia 17 de febrero de 2018 a las 10:00 de la mañana habrá una manifestacion en Granada- Gran via  para conseguir este derecho de nuestro carril especial.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Martinez necesita tu ayuda con esta petición «La Dgt: CARRILBICI ESPECIAL CON BARRERA PROTECTORA EN AUTOVIAS TODOS PODEMOS VIAJAR RAPIDO». Únete a Daniel y 7 personas que ya han firmado.