Petición Cerrada

La Defensora del pueblo.: Apoyo al juez PEDRAZA y respeto a manifestarse.

Esta petición conseguió 75 firmas

la Defensora del Pueblo. Doña Soledad BECERRIL

Estimada señora Defensora del pueblo.

Tengo que protestar enérgicamente ante su señoría, por las declaraciones de los políticos, fundamentalmente de representantes del PP que han realizado como consecuencia del auto del Juez PEDRAZ Auto en el que los firmantes estamos totalmente deacuerdo y apoyamos, por considerar que no hace otra cosa que reflejar la autentica realidad de los hechos y de la actitud de los manifestantes. El descrédito de los políticos es un hecho evidente, no hay más que tirar de hemeroteca y seguir los periódicos diariamente. Los policías infiltrados para crear camorra, es un hecho demostrado, la sobre actuación de las fuerzas del orden es una realidad que esta, en los videos que todos conocemos.

Los firmantes le pedimos que como defensora del pueblo y ante un derecho reconocido en nuestra constitución, como es el derecho a manifestarse libremente. Tome las medidas oportunas para la defensa y la honorabilidad del Juez PEDRAZ. .
Puesto que la justicia podría verse influenciada en el futuro a la hora de dictar una sentencia. Teniendo que ser absolutamente libre de toda presion, venga de donde venga.

Por el bien de la justicia y por la democracia. La ruego nuevamente que como, defensora del pueblo. Tome las medidas que pongan las cosas en su lugar, y el señor juez recupere su honorabilidad y credibilidad.

Firmado: Jacinto Roldan García

Hoy Jacinto necesita tu ayuda

Jacinto Roldan Garcia necesita tu ayuda con esta petición «La Defensora del pueblo.: Apoyo al juez PEDRAZA y respeto a manifestarse.». Súmate a Jacinto y a las 74 personas que han firmado hoy.