Petición cerrada

UN PADRE SE MASTURBA EN LA CAMA EN PRESENCIA DE SU HIJA DE 5 AÑOS.

Esta petición ha conseguido 131 firmas


NECESITAMOS AYUDA... DOS NIÑOS DE 12 y 5  AÑOS CONVIVEN CON SU PADRE UNA SEMANA SI OTRA NO DEBIDO A LA CUSTODIA COMPARTIDA QUE DISFRUTAN AMBOS PADRES TRAS LA  SEPARACIÓN. 

EN UNO DE ESTOS PERIODOS LA NIÑA VIENE CONTANDO QUE NO DUERME BIEN PORQUE SU PAPA HACE EL AMOR CON LA ALMOHADA Y MUEVE MUCHO LA CAMA... A LA QUE PREGUNTAMOS BAJO NUESTRO ASOMBRO QUE QUE HACE... Y DICE «HACE AMOR CON LA ALMOHADA Y YO LE DIGO QUE PARE QUE ME DEJE DORMIR Y NO ME HACE CASO, VE MUJERES DESNUDAS...»

A LO QUE EL HERMANO DE DOCE AÑOS RATIFICA QUE EL TAMBIÉN LE A VISTO MASTURBARSE EN PLENA LUZ DEL DIA A SU PADRE EN EL SALÓN. ( NO ES UNA PILLADA COMO HACEN VER LOS FISCALES), SI UNA PERSONA SE EXHIBE EN EL SALÓN HABIENDO BAÑOS Y CON DOS NIÑOS EN CASA... ES PORQUE LE GUSTA QUE LE VEAN, PORQUE LOS NIÑOS SE MUEVEN.

SE APORTA  JUNTO A LA DENUNCIA INFORME DEL HOSPITAL DE AMBOS  RELATAN CON CLARIDAD TODO Y DONDE SON EXAMINADOS. 

SE DENUNCIA Y SE INTERROGAN A LOS NIÑOS...LA CONCLUSIONES DE LOS FISCALES ES QUE ES UN HECHO PUNTUAL Y QUE LOS NIÑOS QUIEREN VER A SU PADRE...

Y que niño no? Como niños no entienden que lo que su padre esta haciendo queda muy lejos de la normalidad y puede dañarles Es un hecho puntual porque se a denunciado a tiempo... 

NO SON LOS NIÑOS SI NO LOS ADULTOS QUIEN DEBEN DECIDIR Si ESA PERSONA ESTA BIEN PARA CUIDAR DE DOS MENORES Y EN MANOS DE QUIEN ESTÁN... UNA PERSONA EN PLENO JUICIO NO SE EXCITA EN LA CAMA CON SU HIJA DE 5 AÑOS, QUE ES SU HIJA,  SU HIJA, LE HABLA, LE DICE QUE PARE Y SIGUE!!!!!

ESTA PERSONA TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO HACIA LA MADRE DE LOS NIÑOS LA CUAL SE A SALTADO HACE UNOS DIAS... Y SOLO SI SE PORTA BIEN... COMO LA HACE LLEGAR VIA EMAIL LE DARÁ LA CUSTODIA COMPLETA... ¿SI SE PORTA BIEN?  

SE HA SOLICITADO QUE SE LE QUITE LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS Y QUE LAS VISITAS SEAN CONTROLADAS.

LO JUECES Y FISCALES LO HAN DENEGADO Y LE DEJAN QUE DISFRUTEN DE SUS NOCHES DE PASIÓN JUNTO A SU HIJA, Y NO RESPETE A SUS HIJOS EN SU DOMICILIO. 

LO ÚNICO QUE QUEREMOS EVITAR ES QUE ESTA PERSONA QUE NO SE ESTA COMPORTANDO DE UNA MANERA NORMAL, NO PUEDA HACER DAÑO A LOS NIÑOS, SI FÍSICA NI PSICOLÓGICAMENTE.  

NECESITAMOS AYUDA ASOCIACIONES, PSICÓLOGOS INFANTILES,   NECESITAMOS FIRMAS DE PERSONAS QUE NOS AYUDEN A PODER CORREGIR ESTE ERROR A TIEMPO, ESTAMOS ABIERTAS A CUALQUIER TIPO DE AYUDA PARA PODER CAMBIAR ESTA SENTENCIA Y PODER DEMOSTRAR QUE NO SOLO NOSOTROS LOS FAMILIARES SOMOS LOS QUE NO VEMOS QUE ESTE SEÑOR NO ES RESPONSABLE Y NO ESTA EN CONDICIONES  PARA ESTAR CRIANDO A ESTOS DOS NIÑOS. 

 

 

 

 



Hoy: Persona cuenta con tu ayuda

Persona Anonima necesita tu ayuda con esta petición «LA CUSTODIA COMPARTIDA NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA LOS MENORES». Únete a Persona y 130 personas que ya han firmado.