Petición cerrada

La cura definitiva de la Dermatitis Seborreica.

Esta petición ha conseguido 84 firmas

Me pongo en contacto con ustedes para pedir que firmeis para una causa muy importante. Se trata de una recogida de firmas para que se investigue la Dermatitis Seborreica. Una enfermedad que no se cura y que causa trastornos tanto fisicos como psicologicos. Una enfermedad, que por culpa de la sociedad, da muchas trabas para encontrar trabajo o simplemente es una enfermedad la cual la gente no entiende y culpa al enfermo de esta enfermedad diciendole tan solo que es un problema de higiene.

Hoy en dia que se hacen operaciones en fetos, hoy en dia que se hacen transplantes faciales, hoy en dia que se clonan organos por separado; por que no se cura esta sencilla enfermedad cutánea?

Esta enfermedad produce una mal estar tanto fisico como psicologico ya que no se cura y ya que esta enfermedad se convierte en una batalla diaria, constante y frustante ya que no se cura.
¿ Si hay enfermedades mas graves como muchos tipos de cancer por que esta no se cura ?

Atentamente,
[Tu nombre]

Hoy: El Foro de la Dermatitis Seborreica cuenta con tu ayuda

El Foro de la Dermatitis Seborreica necesita tu ayuda con esta petición «La cura definitiva de la Dermatitis Seborreica.». Únete a El Foro de la Dermatitis Seborreica y 83 personas que ya han firmado.