Petition update

Repercusión de última campaña ciudadana @fichalimpia. Por @ClaudioSavoia y @Alejandrodruc

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Aug 7, 2021 —

En esta semana se han realizado diversas campañas en las redes sociales para impulsar el debate de nuestros precandidatos a cargos electivos. Esto, proponiendo ocho temas relacionados con calidad institucional y uno de los incluidos fue Ficha Limpia.

Quiero agradecer al abogado Alejandro Drucaroff Aguiar y a los periodistas Georgina Elustondo y Claudio Savoia por haber seguido de cerca estas campañas y escrito en dos medios de comunicación como Buena Vibra (https://buenavibra.es/ y Diario Clarín.

Comparto con ustedes las dos publicaciones sobre esta campaña llevada adelante por los siguientes argentinos Maite Bazterra, Elsa Regazzoni, Fernando Lapolla (diseño del flyer de la campaña), Nahuel Areco, Roxana Laciar, Laura Puebla, Rodrigo Almonacid, Agustín Boato, Natalia Araujo, Emiliano Fraticelli, Gerónimo Delsoglio, Alina Palumbo, Ayrton Urlich, Ainhoa Maiztegui, Fabricio Cardoni, Juan Colombo, Mario Colque, Ezequiel Aronne, Evelina Durán, Marina Esteves, Jimena Rodriguez, Mateo Martinez, Joaquín Miguel, Nicolás Vaccarezza Boccalón, Nacho Riera y Sebastián Martinez.

1) Buena Vibra en https://buenavibra.es/voces/ficha-limpia-boleta-unica-y-otras-iniciativas-ciudadanas/

2) Diario Clarín en https//www.clarin.com/politica/ficha-limpia-boleta-unica-proteccion-testigos-traves-redes-proponen-candidatos-agenda-institucional_0_wanahr2Xm.html

Mi agradecimiento a todos.

¡Buen fin de semana!

Gastón Ignacio Marra y todo el equipo de @fichalimpia.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.