Un Punto Limpio para Linares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Linares está despertando; y tiene un número importante de personas que desea ser más amigable con la naturaleza, reduciendo el consumo de lo que no se requiere. Aún así, hay muchos de los insumos básicos que consideran envases reciclables, pero en Linares no existe un Punto Limpio al cual acercarse para depositar esos residuos y no lleguen a un relleno sanitario o vertedero.

Es prioritario apoyar a la comunidad en su formación de hábitos de reducir, reciclar, reutilizar, compostar, para tener la oportunidad de cambiar la triste realidad en que hoy envuelve a nuestra ciudad. Con un Punto Limpio damos un paso importante en los muchos factores en los cuales se debe trabajar.

¿Donde puede estar ubicando el Punto Limpio? En cualquier lugar que tenga la opción de agua y baño. ¿Que empresa es confiable y podría hacerse cargo de la recolección y entrega de los Residuos? Triciclo, porque es una empresa B que promueve la economía circular aplicada, y entrega efectivamente los residuos a las empresas que están reciclando.

¿Que se necesita? LIDERAZGO, PRIORIZAR Y CONVERSACIÓN. ¿De quien? Del municipio con Privados.

Hoy: CARLA cuenta con tu ayuda

CARLA ALEGRIA necesita tu ayuda con esta petición «La coordinación que implemente el Municipio: Un Punto Limpio para Linares». Únete a CARLA y 745 personas que ya han firmado.