Profesorado para los alumnos de segundo curso de soldadura i.e.s Ventura moron

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los alumnos de primer y segundo curso de soldadura y calderería del I.E.S Ventura Morón de Algeciras necesitan apoyo de todos nosotros ya que les queda nada para terminar el curso 2017 -2018 y titularse, y no tienen profesorado ni nadie que los apoye en el instituto, por ello necesitamos el mayor número de firmas para presentarlo ante la subdelegación de la junta de Andalucía para que entre en trámite y llegué a la consejería de educación ya que este problema no está en este instituto solamente sino en otros más de esta misma localidad, provincia o en otros de otras provincias como Málaga , hay que apoyar a los estudiantes ya que no tienen oportunidad de empleo, al menos que tengan oportunidad de formarse, mil gracias

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel tocon necesita tu ayuda con esta petición «La Consejería de educacion: Profesorado para los alumnos de segundo curso de soldadura i.e.s Ventura moron». Únete a isabel y 420 personas que ya han firmado.