Igualdad para el alumnado de enseñanza básica de los Conservatorios Andaluces

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El alumnado de Enseñanza Básica de los Conservatorios de Andalucía viene siendo desde hace años objeto de trato injusto y discriminatorio respecto del resto de alumnos del territorio nacional en virtud de la normativa andaluza. El tiempo de clase de práctica instrumental individual es de 30 minutos semanales frente a la hora completa que viene realizándose en el resto de España, incluidas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
A lo anterior se suma que en los dos primeros cursos, de esencial importancia para la formación de los futuros músicos, desapareció -al tiempo que apareció la LEA- la clase individual, de modo que cada dos horas semanales se atienden grupos de hasta tres alumnos simultáneamente.
No permitas que el tiempo de formación de nivel elemental -enseñanza básica- que debiera ser igual para todos, sea inferior en Andalucía, por eso te pido, firmes esta petición y la hagas llegar a amigos, familiares y conocidos. Cuento con tu apoyo. Muchas gracias y un cordial saludo.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Camero Ortega necesita tu ayuda con esta petición «La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Igualdad para el alumnado de enseñanza básica de los Conservatorios Andaluces». Únete a Juan Manuel y 1.885 personas que ya han firmado.