Ayuda a un niño a escuchar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diego Alfonso Pérez Muñoz lanzó esta petición dirigida para La comunidad en general

A mi hijo se le perdió el procesador que ocupa para escuchar, a pesar del esfuerzo de búsqueda atravez de volantes, de redes sociales y todo lo que tuvimos al alcance no logramos encontrarlo, el problema es que el aparato cuesta 200 mil pesos yo soy padre del niño soy obrero y no tengo la posibilidad de conseguir esa cifra de dinero por eso estoy haciendo lo posible en redes sociales y en las noticias de mi comunidad soy de Querétaro, Qro. México. Ya nos acercamos a fundación y con las instituciones a ver si nos podían ayudar, desgraciadamente aún no encontramos quien nos pueda ayudar, solo nos hablan para saber si el caso es real o no! Estoy desesperado yo no se que mas hacer para que mi hijo pueda escuchar de nuevo, tardamos mas de 2 años intentando que mi hijo escuche y al primer año de que fue implantado desgraciadamente tuvo el accidente de perderlo solo necesito que 200 mil personas me puedan ayudar con un solo peso entre 200 mil personas se podría lograr

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!