Solicitar ayuda a autoridades para arreglar vialidades del Parque Industrial Querétaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Somos una comunidad de más de 45 mil personas alrededor del Parque Industrial Querétaro. Requerimos hacer comunidad sustentable para resolver los problemas que aquejan al parque. Las vialidades para accesar y conectar con el parque son insuficientes acentuándose en las horas pico. Autoridades federales, estatales, municipales y del parque, empleados y vecinos no nos hemos podido coordinar para dar una solución satisfactoria y el problema crece cada día. Necesitamos hacer comunidad y coordinarnos para la participación y la solución creativa. Creatividad e inovación, romper paradigmas para solucionar problemas, crear alternativas de las que puedan aprender otros parques industriales, comunidades y entidades. Te invitamos a firmar esta petición para hacer un frente común para la búsqueda de soluciones de vialidad en el Parque Industrial Querétaro. La dirección del Parque Industrial Querétaro tiene un proyecto de un paso elevado y uno deprimido que incrementaría 4 carriles para salir del parque. Este proyecto está revisado ya por autoridades competentes pero falta que se tome la decisión para iniciar el proceso contructivo. Hagamos que nuestros servidores públicos tengan nuestra opinión en sus manos como argumento contundente para iniciar cuanto antes esta obra que beneficiará a comunidades, empleados, proveedores, clientes e inversionistas del Parque Industrial Querétaro.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Quesada necesita tu ayuda con esta petición «La comunidad del Parque Industrial Querétaro padece una de las peores vialidades del estado. Queremos manifestar nuestra inconformidad y solicitar ayuda para que este tema sea prioridad.». Súmate a Fernando y 816 persona que han firmado hoy.