Apertura de materias para Verano UDLAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Universidad de las Américas Puebla es una universidad que se destaca por su excelencia académica, especialmente en el área de Ciencias Sociales. 

Cada verano se ofrecen diversas materias con el fin de que los estudiantes continúen cursando materias, ya sea que adelanten o que se pongan al corriente con las mismas. 

Este verano, 2018, se abrieron solo 6 materias para el campo de Relaciones Internacionales, todas abajo de cuarto semestre y Prácticas en la profesión, opción que no podríamos tomar todos.

El objetivo principal de esta petición es solicitar la apertura de otras materias, con el fin de que estudiantes de otros semestres puedan aprovechar plenamente las oportunidades que la universidad nos da. 

Esta petición será presentada al Dr. Juan Antonio Le Clercq Ortega, Director académico de Relaciones Internacionales y Ciencia Política



Hoy: Odette cuenta con tu ayuda

Odette Castillo necesita tu ayuda con esta petición «La comunidad de estudiantes de RR.II. y CP de la UDLAP: Apertura de más materias para Verano UDLAP». Súmate a Odette y 73 persona que han firmado hoy.