Quitemos al gobernador de Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Daniel Peralta lanzó esta petición dirigida para La comunidad colombiana y

El pueblo lucha por su pueblo pero su gobernador los esta matando, mandando a los policías a que los maten con pistola o quemando sus casas sin importarle las familias que viven ahí.

Colombia no esta sólo, todo latinoamérica estamos unidos y listos para ayudar los. Es hora de hacer justicia por todas las familias a las que les mataron sus hijos en la marcha, solo por defender a su pueblo.

Han dejado a familias sin hogar y se han refugiado en casas de sus vecinos, todos deberíamos de apoyarnos por esta injusticia tan grande. Hagamos que esas muertes no sean en vano.

Es hora de apoyarlos de una forma que si los ayude, quitando al gobernador que ha hecho todo ese desastre. Loa policías han matado niños,  jóvenes, adultos, mayores de edad incluso a sus propias familias. Pero solo lo hacen por órdenes del gobernador sabiendo que es una propia injusticia para su pueblo y aún así actúan sin pensar.

Ayudemos a Colombia para que su gobernador se retire y puedan elegir a alguien que si pueda hacer bien las cosas y no cometa errores graves como este. Perú saco a su gobernador, porque Colombia no va a poder? Estamos unidos México, Argentina, Chile, Honduras, Italia, España y mas. Vamos a ayudar a Colombia. No esta sólo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!