¡¡¡QUITAR LA PENSIÓN Y PRESTACIONES A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En México los ex presidentes por trabajar 6 años reciben una pensión aproximado de $ 205,102.00 pesos mexicanos mas gastos de prestaciones de $812,547.00 pesos dando como suma total de     $1, 017,649.00 pesos por mes por cada pensionado, sin tomar en cuenta los gastos médicos y viajes dentro del país y al extranjero.

ALEJANDRA ACIMOVIC POPOVIC,
mejor conocida como Sasha Montenegro
viuda de Jose Lopez Portillo
PALOMA CORDERO,
viuda de Miguel de la Madrid,
LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ
CARLOS SALINAS DE GORTARI
HERNESTO CEDILLO PONCE DE LEON
VICENTE FOX QUEZADA
FELIPE CALDERON HINOJOSA
Y PROXIMAMENTE
ENRIQUE PEÑA NIETO
La resultados esperados al eliminar el pago de pensión y prestaciones a los ex presidentes, cambiaría en un aumento de pago a la pensión de los trabajadores en México activos y futuros, siendo un promedio de pago de $2,500.00 pesos al mes actualmente y solamente son pensionados a las personas que habiendo laborado durante su vida 35 años para una empresa y habiendo cotizado para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen el derecho de gozar de una pensión por vejez, los requisitos son: tener cumplidos 65 años y haber cotizado al menos 500 semanas, estos requisitos aplican a quienes estuvieron registrados en el IMSS hasta antes del 1 de julio de 1997.
Siendo que actualmente solo se pensionan los trabajadores inscritos al IMSS O ISSSTE, pero al modificar la pensión de los ex presidentes se recuperaría fondos para aumentar el 100% el pago de la pensión a nuestros pensionados recibiendo un aproximado de $5,000.00 pesos al mes, y pensionar a los ciudadanos que trabajaron sin contar, ni cotizar en el IMSS o ISSSTE.

LA INICIATIVA SERA TURNADA AL CONGRESO DE LA NACIÓN PARA SU DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN LA COMISIÓN DE EGRESOS DE LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA EL PERIODO 2018.

ESTA INICIATIVA ES TOTALMENTE SIN FINES PARTIDISTAS, ES TOTALMENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL.

Hoy: SOCIEDAD CIVIL ACTIVISTAS cuenta con tu ayuda

SOCIEDAD CIVIL ACTIVISTAS necesita tu ayuda con esta petición «la comision de egresos 2018 de la camara de diputados : ¡¡¡QUITAR LA PENSIÓN Y PRESTACIONES A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO!!!». Únete a SOCIEDAD CIVIL ACTIVISTAS y 63 personas que ya han firmado.