Soy Mexicana musulmana y me negaron mi pasaporte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi nombre es Aurora Nochebuena v soy Mexicana Musulmana , al solicitar mi pasaporte en el consulado Mexicano de la Ciudad de Chicago se me fue negado por ser musulmán , me indicaron que me quitara el trapo ( hijab ) para poder tomarme la foto ,les expliqué que no podía hacerlo porque era musulmana ,después de conversar con la encargada de tramitar mi pasaporte me dijo voy hablar con la cónsul tal vez ella sea más flexible y después de esperar me llevo hablar con la consular , la consular me dijo que debido a que México no es un país musulmán no podía darme mi pasaporte cómo musulmana , me dijo tendrías que quitarte el hijab y pondría algo para que no te mirarán y le dije no puedo hacer eso le volví a decir que era musulmana y me contestó an venido musulmanas y como le urgen los papeles se descubren y le dije aunque me urgíera no lo voy hacer ellos se están valiendo de la necesidad que tenemos con nuestros documentos , y están violando nuestros derechos que nos da el art 24 de la construction Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos ,que estipula que toda persona tiene derecho de a la libertad de convicción ética , de conciencia y de religión y a tener o adoptar en su caso la de su agrado ....El congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna . El art 40 indica que México es un país laico y no se rige por ninguna religión , basándome en este hecho , creo que la negatividad del consulado es inconstitucional .

No puede obligar me a tomar una foto como católica o como otra religión , no se le puede discriminar a ningún individuo por su religión , tengo derecho a mis documentos como musulmana y no estoy violando ninguna ley solo quiero que se me respete como musulmana y en México hay muchas hermanas que están en la misma cituacion que la mia ,solo quiero que se nos respete a los Mexicanos Musulmanes y  no se nos discrimine por ser musulmanas .

Assalamualakum (la paz este con todos ustedes)