La Jubilación Forzosa es una ruina para Seguridad Social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JULIÁN SÁNCHEZ ha iniciado esta petición dirigida a La Comisión Europea

El no derogar la Jubilación Forzosa no solamente contraviene los compromisos adquiridos por España  el 30 de abril de 2021 con la Unión Europea poniendo en riesgo los 140.000 millones de euros de Fondos para Recuperación Europeos sino que arruina la Seguridad Social aun mas si cabe porque hay que estar pagando una pensión máxima vitalicia  desde los 65 años.

Es una forma de subvencionar veladamente ciertas empresas algunas de ellas con grandes beneficios con nuestros impuestos, es decir mediante la jubilación forzosa se aumentan los beneficios de ciertas empresas a costa de nuestros impuestos.

Además se dice que se estimula la permanencia en los trabajos cuando esto es todo lo contrario no solo no cotizan los mayores de 65 años despedidos sino como he dicho debemos pagarlos lo máximo, por lo mismo todos tenemos que pagar esto para que unas pocas empresas aumenten sus beneficios.

Tenemos que conseguir que la quiten lo antes posible para que desde ese justo momento dejemos de pagar tantos impuestos y aumente nuestra calidad de vida no solo que aumente la calidad de vida siempre de los mismos pero no por su inteligencia sino porque leyes como esta les favorecen sin un motivo objetivo.

Por lo que difunde lo todo lo que puedas y aumentará tu poder adquisitivo reduciéndote impuestos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!