SOS!! Los pueblos ribereños de Entrepeñas y Buendía se mueren! STOP TRASVASE TAJO-SEGURA

Reasons for signing

Julia Alia Guerrero
1 year ago
No creo q la solución a los problemas de agua del segura tengan q estar cubiertos con el trasvase de los pantanos ribereños.Seguro q existen otras soluciones.

Laura Sanchez Soler
1 year ago
Es una pena ver cómo se llevan el agua por una mala gestión. Los pueblos de alrededor viven de ella y muchos están muriendo

Álvaro Gallego Aybar
1 year ago
Es vergonzoso como lo están secando.

MERCEDES HUELVES ZARZUELA
2 years ago
Que las comunidades autónomas que se benefician de ese trasvase ya han tenido tiempo suficiente para construir sus propios embalses, recoger de alguna forma el agua de la gota fría o investigar en desalinizadoras, pero es más fácil y cómodo que nos la lleven. Y por otro lado todos los pinchazos ilegales que sufre el canal, que tampoco nadie controla sin comentar que se emplea para regar campos de golf, mientras la comunidad de Castilla la Mancha se seca. Es una vergüenza
Pero como la mayoría de los servicios en este país.

Maria Van Geel
2 years ago
Getekend

marta rodriguez
3 years ago
Porque me toca de cerca.

Jose Ramon Salinas Moreno
3 years ago
Es irracional mandar agua.....sobre todo cuando alli la estan derrochando y aqui no hay verano ya que no pasemos necesidad

Francisco Prada Fernandez
3 years ago
No pueden secar los dos embalses!! se puede hacer un trasvase cuando superan los 350 hm cúbicos o 400 hm cúbicos cada embalse, si no, no!!!

Guillermo Henche Martínez
Ya está bien no!?

Luis Miguel Castellanos Maeso
3 years ago