Llevar al PP ante el TRIBUNAL DE LA HAYA per violación DE LA DEMOCRACIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Ahora es el momento de ponernos serios, es la hora de no dejar que pisen mas nuestros derechos y libertades. Ha llegado el momento de pedir justicia i hacer que se muevan los TRIBUNALES INTERNACIONALES ante la passividad de Europa y ante el caciquismo SECTARIO del PP. Es el momento que el Partido Popular pague por lo que ha hecho, pague por el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO y pague por todas y cada una de las ilegalidades que ha cometido.

Ha llegado la hora de acabar con el ESTADO POLICIAL en el que vivimos y de pedir que se re-establezca la democracia. Solo lo podemos conseguir haciendo que se juzguen a los autores materiales de éste GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. Únicamente se puede conseguir ILEGALIZANDO a aquellos que utilizan la Policía y la Guardia Civil (un cuerpo Militar) para el miedo y para silenciar un pueblo.

Hoy: Roger cuenta con tu ayuda

Roger Guarch necesita tu ayuda con esta petición «la ciudadania : Llevar al PP ante el TRIBUNAL DE LA HAYA per violación DE LA DEMOCRACIA». Únete a Roger y 5.782 personas que ya han firmado.