Petición cerrada

Llevar al PP ante el TRIBUNAL DE LA HAYA per violación DE LA DEMOCRACIA

Esta petición ha conseguido 5.783 firmas

Ahora es el momento de ponernos serios, es la hora de no dejar que pisen mas nuestros derechos y libertades. Ha llegado el momento de pedir justicia i hacer que se muevan los TRIBUNALES INTERNACIONALES ante la passividad de Europa y ante el caciquismo SECTARIO del PP. Es el momento que el Partido Popular pague por lo que ha hecho, pague por el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO y pague por todas y cada una de las ilegalidades que ha cometido.

Ha llegado la hora de acabar con el ESTADO POLICIAL en el que vivimos y de pedir que se re-establezca la democracia. Solo lo podemos conseguir haciendo que se juzguen a los autores materiales de éste GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. Únicamente se puede conseguir ILEGALIZANDO a aquellos que utilizan la Policía y la Guardia Civil (un cuerpo Militar) para el miedo y para silenciar un pueblo.

Hoy: Kit cuenta con tu ayuda

Kit Radio Internacional necesita tu ayuda con esta petición «la ciudadania : Llevar al PP ante el TRIBUNAL DE LA HAYA per violación DE LA DEMOCRACIA». Únete a Kit y 5.782 personas que ya han firmado.