0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los ciudadanos españoles tenemos la obligación ya que el gobierno no lo hace de llevar a los tribunales a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau por neglicencia en los atentados de Barcelona al no seguir las indicaciones del ministerio del interior de colocar protecciones en las zonas peatonales y de posible interes para realizar atentados.

Primero recogeremos firmas y despues inicaremos un fondo para contratar abogados y llevarla ante la justicia española y si es necesario a la justicia europea.

No puede seguir saliendo gratis a los politicos las negligencias y más cuando estas causan muertes entre la ciudadania.

También nos pondremos en contacto con las familias de los fallecidos para poner en conocimiento la terrible neglicencia que ha acabado con la vida de sus familiares.

Si hubiese seguido las indicaciones del Ministerio del Interior este atentado no hubiese sido posible, otro no sabemos pero este no habria sido posible.

Hoy: Juan Luis cuenta con tu ayuda

Juan Luis Othon Sanz necesita tu ayuda con esta petición «La ciudadania española: Llevar a Ada Colau ante la justicia por negligente en los atentados de Barcelona». Únete a Juan Luis y 21 personas que ya han firmado.