Victoria

Apoyar la confluencia en Sant Antoni de Portmany

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 133 firmas!

[Castellà]

Queremos una plataforma ciudadana municipalista que concurra a las próximas elecciones en el municipio de Sant Antoni de Portmany con los objetivos de dignificar las políticas sociales y económicas del ayuntamiento, darle la vuelta a la situación urbanística y turística del pueblo y fortalecer la cohesión popular y el tejido asociativo y cultural.

Hemos elaborado una Hoja de Ruta y pedimos el máximo apoyo ciudadano. Consulta el documento íntegro en PDF en http://reiniciasantantoni.info

[Català]

Volem una plataforma ciutadana municipalista que concorri a les properes eleccions al municipi de Sant Antoni de Portmany amb els objectius de dignificar les polítiques socials i econòmiques de l'ajuntament, donar-li la volta a la situació urbanística i turística del poble i enfortir la cohesió popular i el teixit associatiu i cultural.

Hem elaborat un Full de Ruta i demanem el màxim suport ciutadà. Consulta el document íntegre en PDF a http://reiniciasantantoni.info

Facebook: “Reiniciando Sant Antoni”
reiniciasantantoni@gmail.com.

Hoy: Reinicia cuenta con tu ayuda

Reinicia Sant Antoni necesita tu ayuda con esta petición «La ciudadanía de Sant Antoni y de toda Ibiza.: Apoyar la confluencia en Sant Antoni de Portmany». Únete a Reinicia y 132 personas que ya han firmado.