Victoria confirmada

Por la Verdad. Por la Justicia. Firmá y convocá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,519 firmas!

Ante la extrema gravedad de la situación institucional que atraviesa nuestra república, desatada por la muerte violenta del fiscal Nisman, convocamos a todos los ciudadanos argentinos a una movilización pacífica a la plaza de mayo y las principales plazas del país, para unirnos en el reclamo de VERDAD y JUSTICIA, para Nisman y las 85 víctimas de la AMIA.

En nombre de la vida, en nombre del futuro, preguntamos: ¿Cómo y por qué murió Nisman y quién es responsable de su muerte? ¿Quiénes son los autores ideológicos y materiales del mayor atentado terrorista de la Historia Argentina? Son preguntas que deben ser respondidas en forma urgente, para acabar de una vez con la impunidad y la violencia política en nuestro país.

Nos encontramos el miércoles 18 de febrero, a un mes de la trágica desaparición del fiscal de la causa AMIA, a las 19 hs en Plaza de Mayo y las principales plazas del país, sin consignas ofensivas ni identificaciones partidarias.

Hoy: Convocatoria cuenta con tu ayuda

Convocatoria Nisman necesita tu ayuda con esta petición «la ciudadanía argentina: Por la Verdad. Por la Justicia. Firmá y convocá». Unite a Convocatoria y 4,518 personas que firmaron hoy.