Petition Closed

Mi nombre es José Manuel Aguilera y me defino como un matemático de la palabra. Un matemático sin estudios -ni títulos- Hace 8 años hice un descubrimiento muy importante que, sin duda, cambiará nuestras vidas por completo y nos repercutirá en un salto evolutivo considerable.
Yo he conseguido relacionar la famosa ecuación de Albert Einstein – E=m.c2- con la Vida, con la Realidad. Digamos que he entendido que significa dicha ecuación. Sin embargo el hecho de carecer de cualquier papel que me acredite como científico, hace que las puertas de la ciencia se me cierren, y por lo tanto llevo estos 8 años tratando de sacar esta información a la Luz Pública.
La Ciencia es sencillamente la Vida, y todos estamos dentro de ella, por lo tanto todos somos científicos en potencia. Todos tenemos la capacidad de observar algo que tal vez otros no sean capaces de apreciar. La gente suele decirme que yo soy un filósofo, pero yo les contesto que no, puesto que yo he deducido 2 leyes universales de la célebre ecuación (E=m.c2) y los filósofos no tienen leyes universales.
Por otra parte, la realidad es, en definitiva, aquello en lo que todos estamos de acuerdo, algo que todos damos por sentado, quiero decir que es algo que no deciden los científicos, sino todos los demás (Ejem: todos estamos de acuerdo en que la Tierra no es el centro del Universo) Por lo tanto la realidad es lo más democrático que existe.
Por esta razón me he decidido a utilizar esta sensacional herramienta de democracia, en la que se ha convertido Change.org. Ya que, aunque no lo parezca, el hecho de no querer escuchar, y discriminar mis argumentos por carecer de título alguno, es una injusticia tan importante como lo pueda ser cualquier otra de las que aparecen en esta genial Web (quizá más, por la repercusión que dicha información pueda tener)
Así pues, teniendo en cuenta todo esto, y tras haber dado los pasos oficiales para poder entrevistarme con el director de Cosmo-Caixa -sin respuesta alguna- el señor Don Lluis Noguera Jordana, realizo esta petición para pedir el respaldo de la gente, y que todo aquel que considere que efectivamente, estoy sufriendo una injusticia - una discriminación- pueda apoyar este proyecto con su firma. Ya que esta persona, como mínimo, debería recibirme y escuchar mis razonamientos, como responsable que es de un centro de talante público, al que podríamos denominar centro neurálgico –Templo- de la Ciencia en Barcelona ¿O es que acaso hay que tener una carrera para pensar? ¿Donde se estudia esa carrera? en fin, en cualquier caso, dichas firmas mitigaran mi falta de titulación.
Para poder valorar la solidez de mi trabajo, aquí os adjunto mi página web, y mi afecto.
www.teoriaunica.com

PD: también estoy trabajando en una canción y un videoclip que podréis escuchar en la siguiente web:

Cuando Albert Einstein dijo aquello de :

“Tu entiendes algo cuando se lo puedes explicar a tu abuela”

De forma “muy sútil” estaba denunciando algo que él ya entonces percibía, la distancia que existía entre los científicos y el pueblo llano. Distancia que, a día de hoy, se ha vuelto prácticamente insalvable. He estado en varias conferencias y os puedo asegurar que aquello era algo soporífero y completamente “infumable”, pues ni siquiera ellos entendían muy bien lo que estaban diciendo -aunque pareciera que sí- esto lo puedo demostrar.

En realidad al firmar esta petición, lo que estás haciendo es dar el primer paso para acabar con este monopolio, y devolver así la Ciencia a quien realmente le pertenece, a su auténtico dueño, al pueblo raso, al populacho, o sea, A TODOS NOSOTROS.

Letter to
director del Cosmo-Caixa Don Lluis Noguera Jordana , .
Audiencia para poder exponer y expresar mis revolucionarios descubrimientos.