Que HUANGUELÉN sea un municipio autónomo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Huanguelén es un pueblo ubicado en el vértice de 4 partidos diferentes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, de los cuales hay poco compromiso para desarrollarlo. Los caminos rurales no se mantienen, no contamos con equipos para vialidad, nos hacen falta médicos, para muchos trámites hay que viajar a las cabeceras de los distintos partidos, pagamos tasas a los cuatro municipios, no contamos con promociones para industrias. Transformándose en un partido autónomo podríamos tomar nuestras propias decisiones para mejorar la calidad de vida de sus 6.000 habitantes. Es una lucha que data desde hace 80 años por la autodeterminación de los pueblos del interior de la provincia. El proyecto tomó estado parlamentario nuevamente y deseo que los legisladores con su voto se expidan a favor del mismo.

Hoy: GUILLERMO cuenta con tu ayuda

GUILLERMO DIEZ necesita tu ayuda con esta petición «La Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires: Que HUANGUELEN sea un municipio autónomo». Únete a GUILLERMO y 1.525 personas que ya han firmado.