Petición cerrada

Queremos sacar nuestras cosas

Esta petición ha conseguido 522 firmas

Hola,por fin el banco nos ha dejado después de meses entrar a recoger nuestras pertenencias y mobiliario. La vivienda consta de 3 casas y un garaje. Pues nos llama el banco a última hora diciendo que solo pueden entrar dos personas. Como comprenderéis 2 personas para sacar tantísimas cosas no es nada viable, necesitábamos a más personas por lo que en el camión de un amigo nos metimos yo,una amiga y dos hombres más para poder ayudar a mi madre. Cuando salimos del camión había dos vigilantes de securitats direct y un vigilante que siempre está en la casa junto a su jefe. Estos nos dijeron que nos fuéramos que iban a llamar a la policía pero como comprenderéis después de tantos meses sin nuestras cosas,después de que nos han robado tantísimo, todo de valor nos lo han quitado y después de que mi hermana la pobre no tiene ni armario ni abrigos ni mi madre tampoco yo seguí recogiendo como una loca para poder sacar lo máximo posible. Pero ahora los vigilantes no nos abrían las otras casas donde tenemos muchas cosas que necesitamos como un dormitorio,una mesa,un armario... y en el garaje un árbol de navidad,máquinas de coser... pues no nos querían abrir. Vino la policía local y nos dijeron que ellos no podían hacer nada,luego vino la guardia civil que mi madre la llamó y no querían venir,la llama el banco y viene corriendo qué casualidad... pues llegan y nos dicen lo mismo que no pueden hacer nada y se van. Tras llorarles a los vigilantes,pedirles que por favor nos abran que solo queremos lo que es nuestro y lo que necesitamos nos dicen que no. Claro ellos viven en las otras casas utilizando nuestras camas,sabanas,cocina,sofás... y no les conviene que nos lo llevemos. Tenemos fotos de todo esto.
Las tres,mi madre,mi hermana y yo decidimos que hasta que no nos abran las otras casas no nos vamos a ir de la primera casa. El banco nos llamó diciendo que tuviéramos claro que no nos iban abrir y le dijimos que tuviera claro que si no nos abrían no nos vamos. Pero claro esta ,ya no tenemos ningún mueble porque los sacamos menos una mesa que al poner puertas blindadas no cabe. No queremos estar de ocupas,queremos nuestras cosas y marcharnos. Mi hermana está faltando al instituto y yo también a mis clases. No tenemos ni luz ni agua y además dormimos en cartones y mantas en el suelo con el frío que hace. Estamos ya resfriadas. Encerradas en la casa porque como salgamos nos cierran y ya perdemos nuestras cosas para siempre. Nos dan la comida por la cancela.Tampoco nos han dado facilidades para sacar las cosas nos dijeron que el camión solo podía salir dos veces nada más. ¿Por qué los bancos se creen con poderes de quitarnos nuestras cosas? ¿ Por qué tienen que tratarnos con desprecio? ¿Por qué tenemos que resignarnos e irnos sin lo que es nuestro? Vamos a luchar por lo que es nuestro,estamos cansadas de que nos roben.Necesitamos ayuda y difusión. Gracias.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Bisbal Pachón necesita tu ayuda con esta petición «La Caixa: Queremos sacar nuestras cosas». Únete a Rocío y 521 personas que ya han firmado.