Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 119 firmas!

Para nuestra Asociación cada Euros que conseguimos es muy complicado, y cuesta mucho trabajo, para que luego LA CAIXA nos cobre comisiones por mantenimiento de la cuenta de 10 euros mensuales. El dinero no es para nosotros, si no para ellos ( Los niños y sus familias ), y así poder seguir ayudándoles. Se que la Caixa el año pasado nos dono dinero para ayudar a Christian y este integro fue ingresado en la cuenta de él, algo por lo que  les estaremos eternamente agradecidos. Pero  cada euro que nos quitan de nuestra cuenta, es una ayuda menos a los niños. Lo intente hablar con nuestra oficina y al decirle que iniciaríamos una petición para solicitar que LA CAIXA no nos cobrara esa comisión de la cuenta de Donaciones de la Asociación, poco mas la persona de la Oficina con la que hablamos, nos trato de  delincuentes. Por eso os pido  firméis esta petición, para conseguir que cada euros que nos entre en nuestra Asociación, sea para lo que se ha donado, para AYUDAR A DEVOLVER SONRISAS.

Hoy: ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA necesita tu ayuda con esta petición «La Caixa: Que nos devuelvan las comisiones cobradas por mantenimiento en la cuenta la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa, que es una cuenta de Donativos para poder seguir ayudando a los niños con enfermedades y así conseguir recuperen la sonrisa.». Únete a ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA y 118 personas que ya han firmado.