Victoria

No al cobro de mantenimiento de cuenta a las ONG

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 37 firmas!

Somo la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa, nos encargamos de hacer actividades para recaudar fondos para gente que luego lo necesita, es nuestra forma de ayudarles, a que vuelvan a sonreír, tanto estas personas como sus familias. Hace poco mas de un año, iniciamos este mismo problema, y el director de nuestra oficina, nos devolvió las comisiones, pero en el 2016 han comenzado otra vez a cobrárnoslas, cuando nos dijeron, que no lo harían, ya que somos una ONG, cuyos ingresos son donaciones, para nuestros ayudados.

Es por esto por lo que necesitamos nos ayudes, para que vuelvan a quitarnos los 12 euros de mantenimiento, que están privando a alguna familia de recuperar una sonrisa

Hoy: ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA necesita tu ayuda con esta petición «La Caixa: No al cobro de mantenimiento de cuenta a las ONG». Únete a ASOCIACION ANTE LA ADVERSIDAD UNA SONRISA y 36 personas que ya han firmado.