Confirmed victory
Petitioning "LA CAIXA"

"LA CAIXA": Me concedan Dación en pago total + alquiler social

Mi nombre es Verónica, tengo 30 años y tengo 2 hijos ; una niña de 9 años y un niño de 3 años.

Por la situación en la que se encuentra el pais, nos quedemos mi marido y yo sin trabajo y eso llevo a no poder hacer frente las cuotas de la  hipoteca. He hablado en varias ocasiones con mi oficina, pero no me buscan una solución justa.Solo buscan a ver como pueden hacer mas grande la bola.

Lo mas grave de la situación es que mi madre me avaló con su piso, por lo tanto un "chollo" para el banco, ya que si no pago, pues se quedarían ya no solo con mi piso sino tb con el de mi madre. Un piso que mi madre ha sufrido mucho para tenerlo, ya no x lo que ha trabajado a lo largo de su vida, sino sobretodo, pq ese piso esta manchado de sangre.Mi padre tubo que sufrir 3 años en coma y despues morir para que mi madre lo heredara.Y ahora la caixa se lo quiere quedar....es justo??

A causa del estres que me provoca esta situación, he enfermado, causándome una enfermedad autoinmune, del cual no tiene cura y me tendré que medicar para toda la vida.

Yo renuncio a todo,a mi dinero invertido, a mi piso y las ilusiones que puse en el, pero que me quiten esta condena pq ya me esta afectando en la salud y la necesito para estar al lado de mis hijos durante mucho tiempo.

Por lo tanto, jo lo unico que pido, que es la unica salida que me queda, es que me den la dacioón en pago y un alquiler social para que tanto mi familia como yo podamos empezar una nueva vida de zero.

Para eso necesito tu firma, para denunciar publicamente al banco que me engaño, estafo y que ahora ademas esta amenazando el hogar, que con tanto dolor supuso para mi  familia, pero que es lo unico que me queda de mi padre y lo debo de salvar.

Gracias x tu ayuda!!

Letter to
"LA CAIXA"
Señores/as de La Caixa:

Llevo demasiados meses rogándoles que me den la Dación en pago y un alquiler social.
Creo que ya han jugado bastante conmigo y mi familia y ya la paciencia se me esta agotando, por no hablar de la salud que también me la estáis quitando!
Dación en Pago ¡YA! ¡Liberar a mi madre! , con el hogar de las personas NO se Juega!
Los "IRRESPONSABLES" empleados de La Caixa que me dieron la Hipoteca, sabían lo que hacían, sabían que si yo no podía pagar: PAGARÍA MI MADRE CON SU ÚNICA VIVIENDA, ¡el lugar donde vive, donde duerme, donde come,.... El "hogar" del que es propietaria, debido que mi padre murió de accidente y ella cobro una indemnización. Lo único que nos queda de el, también nos lo queréis arrebatar.
Asuman de una vez por todas su GRAN ERROR y déjenos vivir de una en paz. ¿Por qué no le piden responsabilidades a los empleados que me dieron la hipoteca, hipotecando a mi madre también?
La Deuda que ustedes me reclaman, se la podrían reclamar a ellos, con los sueldos que tienen las personas que trabajan en La Caixa, pagar lo que ustedes me piden que pague, para ellos significaría una miseria y de esta manera se haría JUSTICIA. Los responsables deberían pagar por su irresponsabilidad.
Yo ya he pagado todo y mas de lo que podía, he pasado meses que TODO mi sueldo iba para pagar la hipoteca. ¿Ustedes saben el sufrimiento que esto supuso para mí y para mis hijos?
No me vengan con TONTERÍAS de que La Caixa pierde, por favor no insulten mi inteligencia y la inteligencia de quienes tienen que escuchar sus GRANDES PROPUESTAS, no se comporten como si ustedes pertenecieran a una ONG...porque NO LO SON!!
No sigan JUGANDO CON MI VIDA, me siento extenuada, enferma, cansada, abatida, déjenme rehacer mi vida, tengo 30 años y dos hijos, déjenme dormir, déjenme descansar y poder comenzar a recuperar algo de mi salud y de mi vida, la cual ahora me habéis robado.

Atentamente,

Verónica