Confirmed victory

"LA CAIXA": Me concedan Dación en pago total + alquiler social

Mi nombre es Verónica, tengo 30 años y tengo 2 hijos ; una niña de 9 años y un niño de 3 años.

Por la situación en la que se encuentra el pais, nos quedemos mi marido y yo sin trabajo y eso llevo a no poder hacer frente las cuotas de la  hipoteca. He hablado en varias ocasiones con mi oficina, pero no me buscan una solución justa.Solo buscan a ver como pueden hacer mas grande la bola.

Lo mas grave de la situación es que mi madre me avaló con su piso, por lo tanto un "chollo" para el banco, ya que si no pago, pues se quedarían ya no solo con mi piso sino tb con el de mi madre. Un piso que mi madre ha sufrido mucho para tenerlo, ya no x lo que ha trabajado a lo largo de su vida, sino sobretodo, pq ese piso esta manchado de sangre.Mi padre tubo que sufrir 3 años en coma y despues morir para que mi madre lo heredara.Y ahora la caixa se lo quiere quedar....es justo??

A causa del estres que me provoca esta situación, he enfermado, causándome una enfermedad autoinmune, del cual no tiene cura y me tendré que medicar para toda la vida.

Yo renuncio a todo,a mi dinero invertido, a mi piso y las ilusiones que puse en el, pero que me quiten esta condena pq ya me esta afectando en la salud y la necesito para estar al lado de mis hijos durante mucho tiempo.

Por lo tanto, jo lo unico que pido, que es la unica salida que me queda, es que me den la dacioón en pago y un alquiler social para que tanto mi familia como yo podamos empezar una nueva vida de zero.

Para eso necesito tu firma, para denunciar publicamente al banco que me engaño, estafo y que ahora ademas esta amenazando el hogar, que con tanto dolor supuso para mi  familia, pero que es lo unico que me queda de mi padre y lo debo de salvar.

Gracias x tu ayuda!!

This petition was delivered to:
  • "LA CAIXA"

veronica paez casas started this petition with a single signature, and won with 1,551 supporters. Start a petition to change something you care about.