En una semana me desahucian de mi casa pagada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


En el año 2004 adquirimos un apartamento, el sueño de nuestras vidas, en Valle Gran Rey (La Gomera, Islas Canarias), para el día de mañana poder vivir una jubilación tranquilos.

Este sueño se ha visto truncado por una trama de irregularidades entre Caja Canarias (Actualmente La Caixa) y el constructor Manuel Barroso Jiménez (Construcciones Charco), en la que parece no haber responsables, lo cual termina en un deshaucio de mi piso en el plazo de una semana, si la Caixa no pone remedio.

Esta vivienda tenía una hipoteca con Caja Canarias en ese momento, (actualmente la Caixa). Dicha hipoteca se subrogó con el Banco de Santander y ante notario entregamos al constructor un cheque que debía cancelar la hipoteca de Caja Canarias en el plazo de un mes (año 2004). 

Desde entonces y hasta hoy, yo he pagado todas las cuotas correspondientes a la hipoteca con el Banco Santander. No obstante, el constructor Sr. Manuel Barroso Jiménez nunca canceló la hipoteca de mi apartamento, como la de otros muchos afectados por la misma maniobra.

Por lo cual, ahora la  Caixa ejecuta un deshaucio contra la propiedad que a ellos les consta como impagada, a pesar de que yo he pagado toda mi hipoteca sobre esa misma propiedad en el Santander.

Tras muchos años de lucha, demandas y juicios, este señor haberse declarado insolvente, y no haberse demostrado dónde está mi dinero en Caja Canarias ( La Caixa),  esto no es suficiente para que los jueces vean “indicios de delito”, por lo que tras haber cumplido con todos y cada uno de mis pagos, paso a ser desahuciada de mi propiedad.

Exijo que mi caso y el de todos los afectados por este constructor , el señor Manuel Barroso Jiménez, y Caja Canarias (actualmente la Caixa) sean revisados, puesto que los únicos perjudicados en toda esta trama de irregularidades son los ciudadanos de a pie y con menos recursos.

 

 



Hoy: Elsa cuenta con tu ayuda

Elsa Rodriguez Vera necesita tu ayuda con esta petición «La Caixa: En una semana me desahucian de mi casa pagada». Únete a Elsa y 888 personas que ya han firmado.