Acacias38 no puede terminar!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Florencia Goldberg lanzó esta petición dirigida a La cadena que emite la serie RTVE y

Una serie que lleva 6 años con nosotros la quieren terminar de sorpresa por que supuestamente no da la audiencia y así nos deja a muchos seguidores sin nuestra serie que compartimos cada día e interactuamos en los grupos de Facebook y otros medios sociales. En medio de estas épocas difíciles desde luego no es conveniente un cambio así que para muchas personas es el momento de ocio Y acompañamiento o de Relajación y entretenimiento. Habían hecho un cambio muy grande hace menos de un mes de época cambiando vestuarios y personajes y a finales de enero nos vienen con esta triste noticia. Me parece injusto y que no toman en cuenta que para muchas personas esa hora es muy importante o incluso es la única fuente de conversación en los grupos de de apoyo a la serie. Ni hablemos sobre las fuentes de trabajo que se perderán por supuesto que no se sabe si recuperan pronto debido a la gran crisis sanitaria que vivimos. Además Acacias38 es puente muy importante para dar a conocer a nuevos artistas poco conocidos y enseñarles más la profesión cosa que no muchas series lo hacen. No todos los países tienen la oportunidad a de tener series de tan buena calidad y que dure tanto y tengan tantos seguidores no se porque quieren echar todo esto a perder. Si estás de acuerdo conmigo te pido que firmes esta petición para hacerles saber a el canal y la productora la gran injusticia que están cometiendo al quitar Acacias38.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!