No a la Reforma Tributaria, y q no maten a los Colombianos, Busca una Solucion q no afecte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pienso Lo Que Veo lanzó esta petición dirigida para la camara de representantes

Como arreglar la deuda q Tiene el Pais, no es la manera de Subir Impuestos y pensar explotarnos a los Colombianos, donde el problema es el Pensamiento del presidente q no puede Pensar en Realizar Una solucion de Como generar ingresos para Obtener dinero, la Idea No es Quitar lo que No hay a los Colombianos,

La Solución es muy Simple Si, el Presidente no Mira Una Solucion Reuna a Personas que Tiene la Manera Transparente y Benificiosa para el Pais, a que Me Refiero Claramente a esas Personas Que Saben como Generar Ingresos Ejemplo: Inversionista, empresarios, Industrias Digitales, a todas esas Personas que Quieran Aportar y educar y ayudar a Pontenciar el Dinero para Potenciar el País,

Ahora Tanta Violencia, el Presidente debe escuchar y analizar y comprender lo que todo el Pais Colombiano Protesta y No quiere q se realice Como es la Reforma Tributaria aumento de Todo, Sin embargo El Presidente Tiene q ver lo esta Sucediendo y No hacerse de la Vista "Gorda".

De esta Manera Terminar de Una Vez y escuchar y retirar lo q protesta y dice el Pueblo, y q No se deje Manguenear de Los Demás, como los que son Uribe, Carrasquilla y demas Cargos, Si no q sea una Persona de Postura y Proyecte Soluciones q no solo es desicion de el, Sino que tenga Conciencia de las tomas de Desiciones de Millones de Colombianos,

De esta Manera Terminar de Una Vez Por todas El Sufrimiento y el Ataque en Contra del Mismo pueblo Colombiano, por el Derecho a la Vida, salud, y mental q se esta Viviendo ahora Mismo, desde el 28 de Marzo Hasta Hoy en dia que se escribe esta Petición el 05 de mayo del 2021 a las 3:57 pm,

Ahora la Solucion de Esta Peticion si llega a Ser Leida quiero que se comunique al Mundo entero y expongan esta Peticion para así darme Cuenta, q realmente Sirvio Cada Segundo Haberla escribido para que la leean ustedes y la Tengan en Cuenta por el Sufrimiento que estamos pasando no es por Q no hay Plata, Si no la falta de Informacion de Como generar Riqueza e Ingreso De lo que tenemos en Colombia Y mas En la Educación de Tranformar Un País, Recuerden el que tiene el Conocimiento es Poder, y Si lo tiene puede Solucionar tanta Miseria y generar el Bien Para todo un país,

Eso es Todo Comprenda, Actualice y Comprenda.....

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!