No al ROBO de la banca de LILITA en Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Sebastián Julierac Pinasco fue ELEGIDO  Diputado Provincial por Santa Fe en el 5to lugar de la lista de Cambiemos representando a la Coalición Cívica Ari el partido de Lilita Carrió.
Una integrante de partido Fe que ocupaba el 6to lugar en la lista de candidatos quiso arrebatarle su lugar al Lilito electo, aduciendo un incumpliendo del cupo femenino que finalmente fue rechazado por un fallo unánime en la justicia electoral, tribunal presidió la presidenta de la Corte Suprema de nuestra provincia.
Luego, producto de arreglos espurios, un sector de la política santafesina quebrantó la ley, no permitiendo que Sebastián Julierac Pinasco asuma su banca y simultáneamente en su lugar, hicieron jurar fraudulentamente, a Cesira Arcando perteneciente al partido Fe pese a que no había resultado elegida en los comicios, ni contaba con diploma de diputada electa que certificara el derecho a ocupar la banca. Para peor, el partido Fe hoy es noticia por su claro transfuguismo político, ya que el nuevo presidente nacional del partido entregó la banca que pertenecía a Juntos por el Cambio al oficialismo kirchnerista.
Ante esta maniobra política fraudulenta que representa una estafa al electorado santafesino, Sebastián Julierac Pinasco presentó oportunamente un AMPARO para proteger su derecho asumir la banca, reclamo judicial que después de 8 MESES aún no ha sido resuelto por la Justicia.
Los INVITO A DEFENDER el Voto Popular, la Democracia y la Justicia, mediante esta petición para que sea devuelta la banca al único Diputado del partido de Lilita Carrió electo por la ciudadanía santafesina y realmente comprometido con los valores que ella encarna.