No al ROBO de la banca de LILITA en Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sebastián Julierac Pinasco fue elegido diputado provincial por Santa Fe en el 5to lugar de la lista de Cambiemos representando a la Coalición Cívica Ari el partido de Lilita Carrio.

La integrante de partido Fe que ocupaba el 6to lugar en la lista de candidatos quiere arrebatarle su lugar al Lilito electo, aduciendo un incumpliendo del cupo femenino que ya fue rechazado por un fallo unánime en la justicia electoral.

Hoy cierto sector corporativo de la política santafesina quiere quebrar la ley no permitiendo que Sebastián Julierac Pinasco asuma su banca y busca allanarle el camino a la ventajera de Cesira Arcando perteneciente al partido Fe.  Agrupación que hoy es noticia por su claro tranfuguismo político, ya que el nuevo presidente nacional del partido entrego la banca que pertenecía a Juntos por el Cambio a Máximo Kichner y su banda.

Los invito a defender el voto popular, la democracia y la justicia, compartiendo este apoyo a una persona de bien que solo busca defender a los santafesinos, a diferencia de otros.