La barranca de Tarango debe mantenerse como " Área de valor Ambiental" (AVA).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Barranca de Tarango es el único generador de oxigeno  de la zona poniente de la Ciudad de México.

(INDISPENSABLE PARA LA VIDA)

La Barranca de Tarango es la única superficie sin urbanizar del poniente de la CDMX, cuenta con una superficie de 270 hectáreas, clasificada como (AVA) Área de Valor Ambiental.

El 30 de Junio, el Jefe de gobierno de la cdmx, Miguel A. Mancera decreto, en la gaceta oficial, la creación de un sistema de actuación por cooperación (SAC) para la barranca Tarango, en dicho escrito. Giro instrucciones a toda la dependencia de gobierno de la cdmx, para dar todas  las facilidades a desarrolladores inmobiliarios para la construcción de mega proyectos.

Con el (SAC) el gobierno tiene la facultad de expropiar, bienes públicos y privados, para su uso, en el  SAC, de forma arbitraria y sin necesidad de consultas públicas.

Urbanizar la barranca, crea graves problemas ecológicos, poniendo en serios problemas, no solo la calidad de vida, sino la vida misma).

Pretenden la creación de 15 mil a 20 mil viviendas sin, contemplar los servicios de infraestructura (vialidad, redes hidráulicas, eléctricas, sanitarias, etc.) todas estan saturadas. No hay soporte para el crecimiento.

Existe falta de transparencia por parte de autoridades del gobierno de la CDMX en la red de negocios inmobiliarios que involucran bienes públicos y privados.

La barranca de Tarango debe de mantenerse como " Área de valor Ambiental" (AVA).

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Obregon necesita tu ayuda con esta petición «La barranca de Tarango debe mantenerse como "Área de valor Ambiental" (AVA). NO AL (SAC)». Súmate a Alvaro y 10 persona que han firmado hoy.