0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La mayoría de los niños boom desde los años 55 a 1975 en España estamos sufriendo mucho viendonos relegados y en paro o con trabajos muy intermitentes y dispersos. con muchos Gastos sobre nuestras espaldas solo por adquirir experiencia. Cotizar. Como yo q he estado de inteeina por 18 colegios de España y habiendo aprobado las oposiciones y varias pruebas en 14 veces q me he presentado y solo he cotizado 11 años...me echaron de la bolsa de trabajo porque alguien quería  q no aprobase en 2007 y me retuvo como director para que llegase tarde...por la fuerte competitividad y ya ni bordandolas porque están otros empujando y tanto esfuerzo y gasto te deja abatida aunque siga siendo un tesoro de valor incalculable, modestia aparte ( MariCarmen Gallego Pasadas. 52 años)

Hoy: Asociación Social Cívica Independiente: ASÍ GHANDI cuenta con tu ayuda

Asociación Social Cívica Independiente: ASÍ GHANDI necesita tu ayuda con esta petición «La Asociacion Social Cívica Independiente que yo estoy formando: ASÍ GHANDI: ACTOS BENÉFICOS PARA recoger fondos x los parados "niños boom" en España en "ASÍ Ghandi"». Únete a Asociación Social Cívica Independiente: ASÍ GHANDI y 6 personas que ya han firmado.