Victoria
Dirigida a La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC)

firmantes

Porque la crueldad,el abandono y el maltrato animal son problemas reales en nuestra sociedad,és algo muy triste,pero real. Y los órganos que supuestamente han de proteger a los animales (de echo existen leyes en su defensa) son instigadores de su dolor. En las perreras se maltratan y asesinan animales a diario,és algo real que parece que nadie quiere ver,o puede que a nadie le importe. Pero a mi me parece horrible y cruel. TIENEN DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA como cualquier ser vivo,capaces de sentir y dar más desinteresadamente que muchos humanos.

Esta petición fue entregada a:
  • La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC)

I M ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.850. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: I cuenta con tu ayuda

I M necesita tu ayuda con esta petición «La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC): És horrible el dolor y sufrimiento que padecen millones de animales.». Únete a I y 2.849 personas que firmaron hoy.