Victory
Petitioning La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC)

La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC): És horrible el dolor y sufrimiento que padecen millones de animales.

Supporters

Porque la crueldad,el abandono y el maltrato animal son problemas reales en nuestra sociedad,és algo muy triste,pero real. Y los órganos que supuestamente han de proteger a los animales (de echo existen leyes en su defensa) son instigadores de su dolor. En las perreras se maltratan y asesinan animales a diario,és algo real que parece que nadie quiere ver,o puede que a nadie le importe. Pero a mi me parece horrible y cruel. TIENEN DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA como cualquier ser vivo,capaces de sentir y dar más desinteresadamente que muchos humanos.

Letter to
La Arrabasada Perrera Municipal de Barcelona (CAAC)
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a las Perreras Municipales que cesen en su continuo maltrato animal,a la ley que cumpla con ellas,y a las personas que sean responsables a la hora de tomar en sus manos la vida ajena. NO SÓN JUGUETES!

Atentamente,
Irene Mauri Rodríguez