Petición Cerrada

Justicia en el homicidio de Martín Cisneros Murillo en Coacalco

Esta petición conseguió 131 firmas

Que en el Estado de México se aplique la Ley en forma clara, imparcial y expedita.

El 17 de Marzo asesinaron a Martín Cisneros Murillo en Parque Residencial Coacalco, Edo. Méx., quien iba en compañía de nuestra madre y de su pequeña hija de 5 años en un auto compacto, le arrebataron la vida con disparos de arma de fuego. Mi hermano ya había recibido amenazas de quien se presento como la pareja de su ex, ese individuo lo golpeo y a punta de pistola lo corrió de la casa donde viven sus dos pequeñas hijas, gritando que no lo quería volver a ver por allí porque la próxima vez lo mataba, siendo que Martín fue porque le correspondía pasar un fin de semana con sus hijas, esto último sucedió el 24 de febrero 2017, el hecho fue asentado en una denuncia en el municipio de Coacalco, A pesar de que la Fiscalia de Ecatepec, quien tomo el caso conoce del asunto, aún no han requerido a persona alguna para que sea esclarecido el homicidio.

El caso de mi hermano es uno más que puede quedar impune por la grave crisis de credibilidad y corrupción que se vive en el Estado de México, donde a pesar de contar con pruebas suficientes y contundentes, la actuación de los encargados de hacer justicia es altamente deficiente, lenta y nada expedita y más cuando pueden existir contubernios, pago de favores y opacidad en los procesos, razón por la cual muchos casos que pueden ser sencillos de resolver son dejados en el abandono.

Es la hora en que el actual gobierno encabezado por Eruviel Avila demuestre que puede hacer cumplir la Ley en es Estado de México.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «L.D. Alejandro Jaime Gómez Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México: Justicia en el homicidio de Martín Cisneros Murillo en Coacalco». Súmate a Carlos y 130 persona que han firmado hoy.