EXIGIMOS QUE NO LE SAQUEN El ORDEN DE MÉTODO CULTURAL A JUNGKOOK DE BTS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Como sabrán el dia 16 de mayo koreadispatch el famoso medio de comunicación de Corea del Sur que habla de idols y etc.. lanzo una nueva noticia el 16 de mayo de estos idols: Jungkook (BTS),Chae eun woo (Astro),Jaehyun (NCT), Min Gyu (SEVENTEEN) ellos esa noche fueron a Itaewon ,Itaewon es conocido por sus restaurantes cosmopolitas y su vida nocturna, con restaurantes coreanos de barbacoa y bistrós exclusivos, fueron a cenar ahí los cuatro una noche, el escándalo se formo atra vez de la noticia de Dispatch ya como saben hoy en dia esta presente la pandemia del COVID-19, la petición que queremos hacer todas las ARMYS es que no le quiten la orden de mérito cultural de Corea del Sur ya que esa medalla se la dieron a todos los miembros de BTS, se formo todo un escándalo al enterarse de esto algunas personas dejaron de ser ARMYS,CARATS,AROHAS y NCTzens debido a esto ya que los tratan de ser inresponsables pero L-ARMY piensa diferente piensa que Jungkook no a echo nada malo ya que como sabran en Corea del Sur no hay cuarentena obligatoria como en otros paises , ellos salieron a comer a divertirse porque son Adolecentes ¡22 años! (Jungkook) ellos tienen  derecho a divertirse y pasarla bien, pero varios piensan y dicen que eso esta esta mal ,pero si lo pensamos no esta mal, ya que en Corea del Sur no hay cuarentena entonces es imposible que hayan echo algo malo porque no violaron ninguna ley, solamente estos Artistas salieron a disfrutar y divertirse una noche ya que ellos ademas de ser IDOLS son personas y tienen toda una vida detras de los fans porque son humanos como todos nosotros por ejemplo como vos o como yo , así que ninguno merece nada de todo esto que está pasando ya que no por ser IDOLS FAMOSOS no pueden pasarla bien adecuadamente ya que son jovenes esta campaña es para que ayudemos a Jungkook para que pueda salir de esto y por eso estamos en contra de la petición de las coreanas e coreanos ya que nos parece injusto.