No más incumplimientos de la Línea Aérea LAW. Cada vez somos más los afectados en Chile.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señor

Andrés Dulcinelli D.
Gerente General
Latin American Wings

Como usted debe estar informado, LAW no cumple con los contratos contraídos, existe un sin número de reclamos en las redes sociales por incumplimiento de horarios, de pasajes, pérdida de equipajes...  etc.

Con gran alegría nos enteramos del nacimiento de esta Línea Aérea y compramos nuestros pasajes.  Así se ha visto afectados muchos usuarios al tener que lamentar que no se han cumplido estos contratos adquiridos. pues la compra de pasajes es un contrato que se debe respetar.

Existe un link en la página de LAW que explica y dice que dará solución a quienes hayamos comprado los pasajes, y que se llame al call center y se acuda a las oficinas para tratar el tema.  sin embargo, call center no atiende y en las oficinas no dan solución alguna.

Explico mi caso:

El 25 de enero de 2018, a través de la prensa me enteré que la aerolínea LAW no realizará más vuelos nacionales a partir del mes de enero y yo he comprado 6 pasajes IDA Y VUELTA  el día 07 de noviembre de 2017, vuelo ticket 9660210080252. Y mi otra hija compró otros dos pasajes más. En total son 8 pasajes, para el día 8 de Febrero del 2018. y con fecha de regreso 6 pasajes para el 12 y los otros  2 pasajes para regreso el día 13 de febrero.

Call center no atiende, fui a la oficina y me hicieron esperar 5 horas para responderme que no hay solución, indican que NO ES SEGURO SI PODRÍAN conseguir un vuelo el mismo día del viaje en otra aerolínea, ni para la cantidad de pasajeros.  Agregan que de conseguirlo sería sólo pasajes de IDA, el regreso no está garantizado,  si no logran conseguír, nuestros pasajes se pierden y también el dinero. Me siento estafada totalmente.

Además los ejecutivos que tiene para atención, indican que aunque llevemos a los medios prensa y a Carabineros no conseguiremos nada.

¿Cómo puede ser esto posible?. Y que aún sigan ofreciendo vuelos esta vez internacionales, si no han podido cumplir siquiera con los vuelos nacionales.

queremos solución ahora !

Hoy: ILLANES STYLE cuenta con tu ayuda

ILLANES STYLE necesita tu ayuda con esta petición «LÍNEA AÉREA LAW DEBE CUMPLIR LOS CONTRATOS O EN SU DEFECTO DEVUELVA LOS DINEROS DE INMEDIATO.». Únete a ILLANES STYLE y 84 personas que ya han firmado.