SE DEBEN INTERVENIR LOS 8 BILLONES € EN PARAÍSOS FISCALES, AL COVID-19 Y SUS CONSECUENCIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Personal ha iniciado esta petición dirigida a Líderes mundiales

En estos paraísos fiscales se esconden 8 BILLONES de DÓLARES. LOS PAISES PIERDEN AL AÑO 190,000 MILLONES € DE INGRESOS POR IMPUESTOS, QUE TÚ, Y TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES MEDIOS Y BAJOS, SÍ!!! PAGAMOS!!! .

POR ELLO LOS CUIDADAN@S DEL MUNDO DEBEMOS EXIGIR A LOS LÍDERES MUNDIALES QUE EXPROPIEN O INTERVENGAN EL 50% de  8 BILLONES DEL DINERO EXPOLIADO AL PLANETA Y EXPLOTADO A LOS TRABAJADORES DE TODO EL MUNDO. DINERO 100 % MANCHADO DE SANGRE, DE CRÍMENES MASIVOS POR EL CONTRABANDO DE ARMAS, TRATA DE BLANCAS, CORRUPCIONES POLÍTICAS, ETC.

Y, QUE 4  BILLONES DE DÓLARES SEAN DESTINADOS PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA DEL VIRUS COVID-19 Y SUS CONSECUENCIAS. TOD@S LOS CIUDADAN@S DEL MUNDO VAMOS A SENTIRNOS MUY AFECTADOS ECONÓMICAMENTE, Y SICOLOGICAMENTE CON EL COVID-19 Y MÁS ENFERMEDADES. ME IMPORTA  Y NOS DEBE IMPORTAR LAS NUEVAS GENERACIONES, NUESTROS HIJOS, Y NIETOS QUE NO PASEN JAMÁS ESTÁS PANDEMIAS DE VIRUS, A ELLOS AFECTAREMOS LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS , CUÁNDO OTROS GUARDAN EL DINERO DE SUS "INMUNES" FECHORÍAS.

MÍNIMO, PAGUEN ESOS 190,000 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

COMPARTE!! HAZLO VIRAL!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!