No más chantajes de los nacionalistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos días y a raíz de la situación producida por el nacionalismo catalán se ha empezado a hablar del “cupo catalán” de producirse esta situación sería el último chantaje de los nacionalistas. Pero éste no es el único, a lo largo de la historia de nuestra democracia hemos asistido atónitos a las cesiones que los diversos gobiernos han tenido que hacer para obtener el apoyo al objeto de aprobar en unos casos los presupuestos del Estado y en otros casos determinadas leyes.

Esta situación se ha producido indistintamente cuando ha gobernado el PP o el PSOE y nos ha puesto de manifiesto la incapacidad de sus líderes de frenar las continuas cesiones nacionalistas que  han hecho un Estado cada vez más débil, buena prueba de ello son los últimos acontecimientos.

Por ello pedimos a los líderes de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE que lleguen a acuerdos para que no sea necesario en ningún momento el apoyo de los grupos nacionalistas para aprobar presupuestos o leyes, bien mediante la abstención o apoyos directos de un número determinados de diputados con el fin que no se ceda más a ningún chantaje y no sólo no se cree ningún “cupo” más sino que se estudie el fin del cupo vasco.

Hoy: Antonio M. cuenta con tu ayuda

Antonio M. Postigo Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Líderes del PP y del PSOE: No más chantajes de los nacionalistas». Únete a Antonio M. y 24 personas que ya han firmado.