¡Regresen a Güero a nuestra oficina!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace un par de semanas vinieron a dejar a Güero a la oficina. Cuando llegó era un cachorro temeroso y un poquito enfermo. Se había salido de donde lo tenían y estuvo perdido, regresó deshidratado y con un pequeña infección. Al ver el estado en el que estaba decidimos tenerlo adentro, es súper tranquilo, así que rápidamente se acostumbro a estar con nosotros y nosotros con él.

Tener a Güero con nosotros nos hizo ser más felices durante nuestro horario de trabajo, había menos estrés y mejor convivencia. La mayoría (menos una persona irrelevante) somos súper doglovers y nos enamoramos de Güero en un par de días y ¡él de nosotros! Sigue siendo un flojo, pero ya se veía más feliz, con menos miedo, empezó a comer...pero hoy, 25 de agosto, llegaron por él, no queríamos que se fuera y él tampoco se quería ir pero entendemos que no es de nosotros. Pero creemos que él sería más feliz creciendo aquí.

Nos dijeron que lo llevan a la oficina donde quieren que esté, donde va a estar amarrado, ni siquiera se llevaron sus cosas, estamos muy tristes y lo extrañamos y sabemos que él también.

¡Firmen para que nos regresen a Güero! #GüeroRegresa

Hoy: Pam cuenta con tu ayuda

Pam Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Líder Supremo de Arada Projects: Regresen a Güero en horario de oficina.». Únete a Pam y 22 personas que ya han firmado.