Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas

El inminente desmontaje del Estadio Vicente Calderón proporcionará innumerables objetos de deshecho que pueden ser perfectamente aprovechables si el Club pone de su parte. Así, por ejemplo, elementos eléctricos de iluminación, infraestructuras sanitarias o mobiliario podrían llevarse a instalaciones, deportivas o no, del Ayuntamiento de Madrid u otros necesitados que carecen de ellos. Imaginemos como quedaría un campo de fútbol base que carezca de iluminación con una pequeña parte de una de las torres de iluminación del estadio. Imaginemos ese pequeño auditorio de barrio que tiene los asientos carcomidos por el tiempo amueblado con las sillas de la grada de preferencia. ¿No creéis que podríamos hacer un listado gigantesco de pequeñas cosas aprovechables para otros entornos?

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Lázaro Albarracín Martínez Vicepresidente del Área Social: Atlético de Madrid, done al Ayuntamiento partes reutilizables del Estadio Vicente Calderón». Únete a Nacho y 12 personas que ya han firmado.